Este es el primer nightclub bajo el agua

¿Te imaginas estar bailando por la noche y ver un tiburón pasar a tu lado? Esto es posible en el primer club nocturno submarino. Su nombre es  Subsix y se encuentra en las Islas Maldivas. Donde divertirse a 500 m bajo el agua puede llegar a ser la mejor noche de tu vida.

subsix

El club nocturno está construido en la isla de Dhaalu Atoll, la cual está a solo 40 min de la capital. Originalmente fue levantado sobre tierra en 2010 hasta que decidieron meterlo al agua para hacer de la experiencia algo único. Además de la belleza submarina regular, goza de vistas especiales, pues se encuentra ubicado sobre un arrecife de coral. A pesar de que fue colocado en este sitio, el coral resultó intacto, gracias a que biólogos marinos se encargaron de cuidar cada paso.

Los grandes ventanales en el club nocturno son los que permiten que veas a todos los peces pasar cerca de ti, mientras tienes un coctel en la mano y un DJ toca música bajo el agua. Aunque su principal atractivo es la vida nocturna, no solo es para salir a bailar, también es ideal para ir a cenar románticamente con tu pareja.

dj

El glamour y lujo que encuentras en Subsix es igual a cualquier club en Nueva York o Londres. Su diseño y ambiente parecen sacados de una Italia clásica, pero bajo el mar. Pero la mejor decoración serán los miles de animales marinos que pasarán a unos cuantos metros tuyos.

Lee también: Los DJS mejor pagados del 2016

Además este club no cierra hasta que el último fiestero decida irse a tierra firme. La cual está a solo 15 minutos de distancia en ferry. Así que si eres de carrera larga y quieres unas vacaciones diferentes, este lugar es para ti.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Este es el primer nightclub bajo el agua