Charles Lewis Tiffany tenía una pasión: los diamantes. Y colocó esa piedra preciosa en una de las joyas más emblemáticas de esta casa joyera que ahora celebra los 13o años se su primer anillo de compromiso. La marca que ha enamorado a millones de personas es la reina de los diamantes.
Tiffany ha estado a la vanguardia de los grandes movimientos mundiales de diseño. En el siglo XX Louis Comfort Tiffany surgió como uno de los líderes de la corriente Art Nouveau. Desde audaces creaciones estilo coctel y geométricas piezas Art Deco, hasta las obras inspiradas en la naturaleza. El mundo le debe a Tiffany & Co. el famoso solitario con “montadura Tiffany” de seis puntas que eleva el diamante hacia la luz. Revolucionaron la idea del anillo de compromiso y brindaron un anillo de belleza inigualable. Esta montura la creó el fundador de la marca en 1886. Para celebrar el nacimiento de este símbolo de amor, la marca creó una campaña publicitaria en la que los protagonistas son los artesanos detrás de aquellos anillos. Siguiendo la campaña de 2015 “Will you?” en esta ocasión utilizan la frase “I Will” seguida de un testimonio de alguno de los artesanos que buscan la perfección en cada joya. The Blue Box, ha sido el sello icónico de la marca, Charles Lewis Tiffany ordenó que la única manera de adquirir una de estas cajas azules era con una compra en Tiffany. Con esto, no solo ofrece la calidad de sus productos, sino que le agrega una distinción y un reconocimiento, haciendo que el público se sintiera especial e irrepetible.“Belleza es lo que la naturaleza nos ha prodigado como un regalo supremo”- Louis Comfort Tiffany
Un 99.96% de todos los diamantes de grado gemológico en el mundo no alcanzan los estándares de Tiffany. De esta forma la firma asegura que cada pieza es absoluta. Los diamantes Tiffany son tallados para maximizar su brillo, otros son tallados para aumentar su peso en quilates. La diferencia se deriva en anillos mucho más hermosos.