La red de gasolineras G500 prevé concluir 2018 hasta con 500 estaciones de servicio. El chief marketing officer (CMO) de la firma, Paul Edwards, comentó que actualmente 195 gasolineras operan bajo su bandera en 18 estados del país. “Estamos en pleno crecimiento”, dijo durante la presentación de su alianza con Club Premier de Aeroméxico. No te pierdas: Gasolineras G500 Network cambian a su CEO El directivo detalló a Forbes México que el porcentaje de gasolineras nuevas es mínimo y oscila entre 10 y 15, el resto son reconvertidas, es decir, funcionaban antes bajo la imagen de Pemex. Al ser cuestionado hoy por los retrasos de su socio Glencore en la terminal de almacenamiento de Dos Bocas Tabasco, Edwards declinó comentar sobre el asunto. Apenas el pasado martes 13 de marzo, la firma inauguró su gasolinera número 100 bajo los colores azul y blanco. En ese momento, Emilio Estrada, director general de G500, indicó que el grupo buscaría entrar hacia 2019 al mercado de Nuevo León, Chihuahua, Baja California y Jalisco.

 

Siguientes artículos

Goldman Sachs
Goldman Sachs reporta ganancias y nombra a un nuevo CEO
Por

Goldman Sachs nombró a David Solomon como reemplazo de su como presidente ejecutivo, Lloyd Blankfein.