La mejora de los resultados viene de todos los sectores de negocio, dijo la aseguradora más grande de Europa.   Reuters FRANCFORT.- La utilidad neta de Allianz aumentó en casi un cuarto en el primer trimestre a cerca de 1,700 millones de euros (2,220 millones de dólares), impulsada por un sólido desempeño de todos sus negocios principales, dijo el martes la aseguradora más grande de Europa. “La mejora en los resultados proviene de todos nuestros segmentos de negocio, por lo que es de base amplia”, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Michael Diekmann, en un comunicado. La ganancia operativa aumentó un 20% a 2,800 millones de euros, pero la aseguradora dijo que no ve la necesidad de cambiar su perspectiva en vista de los riesgos existentes en el mercado. Allianz dará a conocer resultados detallados para el primer trimestre el 15 de mayo.

 

Siguientes artículos

El ABC para invertir en bienes raíces
Por

Integrar bienes raíces como parte de la diversificación de sus inversiones es una opción viable. Si se hace una correcta...