“La expansión de esta asociación estratégica (con Walgreens) nos ha dado la oportunidad de llevar nuestro portafolio de productos a escala nacional”, destacó Rodrigo Herrera Aspra, director general de Genomma Lab. Genomma Lab extendió su asociación estratégica con la cadena de farmacias Walgreens, con el objetivo de llegar a la población hispana que vive en Estados Unidos. “La expansión de esta asociación estratégica nos ha dado la oportunidad de llevar nuestro portafolio de productos a escala nacional”, destacó Rodrigo Herrera Aspra, director general de Genomma Lab. Por su parte, Paul Tiberio, vicepresidente Divisional de Localización de Walgreens, indicó que los consumidores han aceptado la expansión de la oferta de los productos de Genomma, los cuales han puesto a su disposición. “Walgreens se enfoca en llegar a los consumidores con un surtido adecuado, el cual satisfaga sus necesidades sin importar en donde vivan”, agregó. En enero de 2012 las dos compañías ampliaron su prueba de mercado enfocada en el mercado hispano para la distribución de varias marcas de Genomma Lab a más de 4,500 puntos de venta en los Estados Unidos, explicó la compañía mexicana en comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

 

Siguientes artículos

Holcim y Lafarge acuerdan nuevos término en plan de fusión
Por

Las dos firmas aún tienen que acordar quién será el jefe de la entidad combinada, con ventas anuales de más de 30,000 mi...