Entre los proyectos  se encuentran la serie de eventos Think, el programa de certificación Google Academy, Google Engage y   programas digitales de liderazgo.

La compañía Google presentó Think Insights en español, un nuevo sitio web sobre marketing digital que busca ser referencia para agencias y anunciantes al momento de buscar información y novedades sobre marketing digital.

En google.com/think/es anunciantes y agencias podrán consultar las últimas investigaciones sobre marketing digital, encontrar inspiración en las campañas digitales más creativas y  descubrir herramientas y nuevos lanzamientos de Google.

La firma tecnológica detalló en un comunicado que también podrán encontrarse casos de éxito, entrevistas con expertos e información estratégica que los profesionales de marketing y publicidad necesitan para  aprovechar al máximo los recursos que brinda la Web.

Este proyecto forma parte del conjunto de iniciativas de capacitación que Google realiza en México para promover el desarrollo del ecosistema digital.

Entre los proyectos  se encuentran la serie de eventos Think, el programa de certificación Google Academy, Google Engage y más recientemente los Digital Leadership Programs.

 

Siguientes artículos

Qualcomm anuncia ‘Toq’, su reloj inteligente
Por

Impulsado con tecnología Android de Google, “Toq” será el primer reloj avanzado con una pantalla táctil de c...