Tras el éxito de plataformas como Spotify y Deezer, la firma tecnológica busca competir en el nicho de transmisión y almacenamiento de música online con su nuevo servicio.     La nueva apuesta de Google en el sector de consumo de música digital  llegó a México con su nuevo servicio  Google Play Music,  para  usuarios que buscan escuchar canciones desde cualquier dispositivo de forma continua. Este servicio permite almacenar hasta 20,000 canciones en la Nube de forma gratuita. También permite  comprar música de los principales sellos discográficos con miles de canciones de artistas independientes, informó la compañía en un comunicado. El servicio estará disponible de forma gratuita durante el primer mes. El precio regular para aquellos que se suscriban después de 18 de noviembre será de 99 pesos mensuales, con un periodo de prueba gratuito de 30 días. Si los usuarios no cuentan  con  conexión a Internet,  las canciones no se perderán  ni tendrán que moverlas de un dispositivo a otro, porque todo estará almacenado en la Nube.

 

Siguientes artículos

¿Cómo hará Chile para no colocar deuda en todo un año?
Por

Hace un año, Chile colocó bonos soberanos en los mercados internacionales a 10 y 30 años por un total de 1,500 millones...