El renovado logo, mostrado en un doodle en la página de inicio de su web, muestra la palabra “Google” usando la tipografía sans-serif, similar a la usada para el holding recientemente creado, Alphabet.   Google Inc reveló el martes un rediseño de su logotipo, la quinta modificación de este tipo desde la fundación del buscador de Internet en 1998, anunció la compañía en una publicación en su blog. El renovado logo, mostrado en un “doodle” en la página de inicio de su web, muestra la palabra “Google” usando la tipografía sans-serif, similar a la usada para el holding recientemente creado, Alphabet. La versión compacta del logo, usada para identificar la mayoría de sus aplicaciones, pasa del icono azul con la “g” minúscula y se sustituye por una “G” mayúscula de color en azul, rojo, amarillo y verde, a juego con el logotipo completo. “Google no es una empresa convencional. Nuestra Misión  —tomar la información del mundo y hacerla universalmente disponible y útil— continua evolucionando. El año pasado presentamos Material Design (un manual de diseño) para ayudar a los diseñadores y desarrolladores a adoptar un mundo  multi-dispositivo,  multi-pantalla”, dijo la empresa en su sitio web. Foto: Google La nueva identidad de marca “pretende hacer Google más accesible y útil a nuestros usuarios”, dijo la compañía en una publicación en el blog en la que explicaban el logo. El nuevo logo llega tres semanas después de la inesperada decisión de Google de crear un conglomerado denominado Alphabet para aglutinar sus muchas divisiones y separar su negocio principal, su motor de búsqueda, de nuevas aventuras empresariales como los automóviles sin conductor.   Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

Aumenta morosidad entre empresas latinoamericanas: Moody’s
Por

Moody’s estimó que la tasa de incumplimientos corporativos en la región estará en un rango de entre 1.9 y 4.2% hac...