Hasselblad y su renovado fragmento lunar

Foto: Cortesía de la marca

La legendaria marca fotográfica diseñó un equipo que combina la luna con lo innovador, en el marco del 50 aniversario de la creación de la cámara que inhibía los reflejos en el espacio diseñada por el astronauta Walter Schirra.

 

Por Alba Aguilar, The Happening 

 

La marca de equipo fotográfico Hasselblad, en la búsqueda de la perfección, desarrolló un tributo al lujo, sofisticación y calidad fotográfica, la Hasselblad Lunar.

Este lanzamiento conmemora que en 1962 el astronauta Walter Schirra diseñó una cámara de metal negro, especial para evitar los reflejos en el espacio.

Para celebrar el 50 aniversario, Hasselblad diseñó una cámara ergonómica, elegante y con un aire vintage que evoca lujo y tradición.

Además de ser un producto con una hermosa estética, cuenta con más de 24 pixeles de resolución, pantalla de 3 pulgadas, sensibilidad de 100 hasta 16,000 ISO, función de grabación de vídeo en alta definición, ráfaga de 10 veces por segundo y 25 puntos de enfoque automático.

Los lentes de la Hasselblad Lunar son compatibles con las series G y Carl T de Sony.

Foto: Cortesía de la marca

Está fabricada con un cuerpo de aluminio, con botones estilo vintage. Su empuñadura es de fibra de carbono, disponible en tonos negro, plateado y titanio.

Para gustos más exigentes puede ser de madera de haya, olivo, peral o caoba, las cuales están hechas a mano.

Sin duda, la Hasselblad Lunar tiene la mezcla perfecta entre tecnología, diseño, lujo y alto funcionamiento. Ideal para profesionales, amantes de la fotografía, coleccionistas y aficionados de la exclusividad.

 

[youtube id=”OUteaK0Ckjw” width=”620″ height=”360″]