Interline ofrece instalaciones para mantenimiento, al igual que servicios de reparación y productos para el hogar y comerciales a través de marcas como SupplyWorks, HardwareExpress y Barnett.   Reuters Home Depot  Inc anunció un acuerdo para adquirir a la empresa de productos de reparación y mantenimiento Interline Brands Inc por cerca de 1,630 millones de dólares en efectivo, con el objetivo de ampliar su división Pro, que trabaja con contratistas y constructores profesionales. Interline ofrece instalaciones para mantenimiento, al igual que servicios de reparación y productos para el hogar y comerciales a través de marcas como SupplyWorks, HardwareExpress y Barnett. Los clientes de la división Pro de Home Depot son, por lo general, profesionales de las refacciones y las reparaciones, así como contratistas que buscan servicios de envío, crédito amplio y precios de mayoristas. La cartera de marcas de Pro incluye a DeWalt y Makita. Home Depot dijo que Bill Lennie, presidente de sus operaciones en Canadá, supervisará la integración y liderará después el negocio de Pro junto a los servicios de mantenimiento, reparación, operaciones e instalación, en un cargo de nueva creación. Lennie seguirá dirigiendo las operaciones en Canadá hasta el nombramiento de su sucesor, agregó la compañía. Home Depot dijo que espera que el negocio aporte a sus ganancias en este año financiero. Se espera que el trato se cierre en el trimestre que acaba el 1 de noviembre.

 

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