La empresa de productos para el hogar, Home Depot, abrió la convocatoria dirigida a empresas mexicanas con potencial para desarrollar y vender productos en América del Norte.   Home Depot busca llevar proveedores mexicanos a Estados Unidos y Canadá, informó la compañía en un comunicado. La minorista de productos para el hogar abrió la convocatoria para participar en su feria de proveedores, dirigida a empresas mexicanas con potencial para desarrollar y vender productos. “El objetivo de esta Feria de Proveedores es crecer aún más su proveeduría nacional, tanto para sus 115 tiendas de México, así como para las que opera en Estados Unidos y Canadá”. Las empresas participantes contarán con apoyo de la Secretaría de Economía a través de ProMéxico a aquellas que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo. Como primer paso del proceso de selección, los interesados deberán registrarse en el sitio antes del 29 de febrero de 2016. “Las compañías con productos que cumplan con las políticas y necesidades de  Home Depot  serán invitadas a reuniones uno a uno con los representantes de la compañía”, dijo la empresa.

 

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