Huawei ha invertido fuertemente en los últimos dos años para que Honor se instaure como una marca independiente que desafíe a la china Xiaomi Inc en atraer a consumidores que conocen de tecnología digital.   Reuters Huawei Technologies llevó el jueves a Europa su marca de teléfonos inteligentes orientada a usuarios jóvenes con el lanzamiento del Honor 7, un dispositivo que ha alcanzado ventas de más de 1.5 millones en China desde junio. Huawei, el tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes según la firma Gartner, ha invertido fuertemente en los últimos dos años para que Honor se instaure como una marca independiente que desafíe a la china Xiaomi Inc en atraer a consumidores que conocen de tecnología digital. George Zhao, presidente de la marca Honor de Huawei, dijo que los dispositivos serían mayormente promovidos y vendidos en línea en Europa, como sucedió en China. La compañía puso a disposición el jueves su plataforma de comercio electrónico vMall en todo el continente. Zhao dijo que el Honor 7, que tiene funciones de alto nivel como una carcasa sólida de metal e identificador de huella digital, está alcanzando altos niveles de satisfacción entre los clientes. “Es muy exitoso”, dijo. “Hemos enviado más de 1.5 millones desde el 13 de junio, solo en China”, agregó. Huawei, que también vende teléfonos inteligentes al mercado masivo de clientes y usuarios de negocios, tiene por objetivo convertirse en el primer fabricante chino de teléfonos inteligentes en todo el continente. Xiaomi cuenta con un objetivo de ventas de entre 80 y 100 millones de dispositivos. El Honor 7 tendrá un valor de 249,99 libras esterlinas en Gran Bretaña

 

Siguientes artículos

Pemex
WTI avanza más de 10% en la jornada
Por

El tipo de cambio, los mercados y el precio del petróleo tuvieron un comportamiento positivo en la jornada luego de que...