La tecnológica china firmó una alianza comercial con el Club América por un periodo de 3 años.   La tecnológica china Huawei prevé vender 3 millones de smartphones en México durante 2015, impulsados alianzas comerciales como la firmada con el Club América, indicó la directora de Mercadotecnia de la Divisón México de la compañía, Fabiola Rodríguez. Comentó que Huawei busca aumentar el reconocimiento de la marca en México a través de la alianza con el actual campeón del futbol mexicano. José Romano, presidente de Desarrollo del Club América, señaló que el equipo realiza grandes estrategias y muestra de ello es la alianza con la empresa china. En 2013, Samsung tenía la mayor participación del mercado de smartphones (25%), seguido por , Blackberry (16%), Nokia (16%), Apple (13%), LG (8%), Sony (7%) y Motorola (6%), según datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU). Romano sostuvo que están en platicas con Huawei para que aparezca su marca en la playera del club. Huawei también patrocina a equipos de fútbol de la talla de Atlético de Madrid, AC Milán, Galatasaray, París Saint Germain, y la selección de Rusia.

 

Siguientes artículos

Ventas de L’Oreal superan expectativas en cuarto trimestre
Por

La empresa dijo que sus comercializaciones crecieron 4.9% en el periodo que terminó el 31 de diciembre del año pasado, g...