Incrementa 16% la venta de seguros de gastos médicos mayores

Foto: Reuters.

Según Grupo Fenam, las principales regiones de la República Mexicana con mayor cantidad de ventas en seguros son: Distrito Federal; Estado de México; Hidalgo; Morelos; Coahuila; Nuevo León; Tamaulipas; Zacatecas; Baja California; Baja California Sur; Sonora; Sinaloa; Durango y Chihuahua.

 

 

Grupo Fenam, agencia que promueve la venta de Seguros Internacionales de Gastos Médicos Mayores, informa que en el país hay más de 10,000 asegurados en este ramo, gracias a los cuales incrementó en un 16% la venta de este tipo de seguro en 2012.

Las principales regiones de la República Mexicana con mayor cantidad de ventas en seguros son: Distrito Federal; Estado de México; Hidalgo; Morelos; Coahuila; Nuevo León; Tamaulipas; Zacatecas; Baja California; Baja California Sur; Sonora; Sinaloa; Durango y Chihuahua.

“La seguridad y el bienestar de las personas son nuestra prioridad, por ello les ofrecemos las mejores opciones de protección para ellos y su familia. Queremos que la cantidad de asegurados siga creciendo porque así más personas estarán protegidas contra las eventualidades que pueden sorprendernos a todos”, señaló Fernando Nava, director General de Grupo Fenam.

Al mismo tiempo, Grupo Fenam informó en un comunicado, que una de las características que las personas más aprecian de los seguros es que pueden ajustarse a sus presupuestos, así como la amplitud de cobertura de cada uno de los productos. En el primer semestre del 2013 Secure Care fue el producto de  Grupo Fenam con mayor demanda con 35.75%.

Secure Care es uno de los 6 productos que ofrece Grupo Fenam, e incluye una cobertura de 2 millones de dólares, tratamiento ambulatorio, hospitalización y cobertura de emergencia.