Las Alamandas, un lujoso refugio en Costalegre

Foto: Cortesía The Happening

Este encantador secreto de Costalegre es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

 

Por Marisol Rueda, The Happening

 

Las Alamandas es mucho más que un hotel boutique ubicado en la exclusiva Costalegre de Jalisco, México; es un lujoso refugio de confort en medio de un entorno totalmente natural.

Engalanado con una decoración estilo chic mexicana, este resort ofrece acogedoras habitaciones, además de otros como una galería de arte con sala, un bar-lounge al aire libre, suites con jacuzzi, cancha de tenis, exuberantes jardines llenos de flores tropicales y vistas panorámicas al mar.

Las villas que se ubican frente al mar, Casa Domo, Casa Isabel y Casa Sol, regalan a sus visitantes una espectacular vista del Pacífico mexicano.

Casa Sol inclusive tiene acceso a una maravillosa y amplia terraza con una alberca.

En total, Las Alamandas ofrece siete villas y una casa que suman en total 18 suites, 12 de éstas tienen jacuzzi privado.

La galería de arte es el lugar ideal para celebrar una reunión y relajarse mientras los visitantes disfrutan de una buena película; además se ofrecen exhibiciones de diferentes artistas y estilos durante todo el año.

Para disfrutar de una copa, lo ideal es dirigirse a Estrella azul, un pintoresco bar situado en la planta alta de la galería que cuenta con un telescopio para poder disfrutar de los astros.

En este lujo recinto no podía faltar la exquisita gastronomía mexicana, compuesta por una mezcla de finas recetas preparadas con mariscos e ingredientes orgánicos cultivador en la misma propiedad y que se pueden disfrutar en la intimidad de las habitaciones, en la playa o en una hermosa palapa que se encuentra frente al mar.

Además de ser un refugio para el descanso, en Las Alamandas podrás realizar recorridos por bicicleta y kayak y disfrutar de sus actividades al aire libre como el tenis, surf, pesca, gimnasio y muchas más.

Las Alamandas están en la carretera federal 200, km 83 Quemaro, 48850 Costalegre, Jalisco, México.

Puedes llamar al 322 285 5500 o visitar su página oficial www.alamandas.com

 

Foto: Cortesía The Happening