Hablando de marcas: Nike, Adidas y Puma tienen más posibilidades de estar en la final que Lotto o Burrda Sports, porque ocupan más espacios en los cuerpos de los atletas y porque están colocadas estratégicamente en el pecho de los que tienen más probabilidades de jugar hasta la final.       La pasión por sudar una camiseta y defenderla hasta las últimas consecuencias parece ser una idea pasada de moda. Hoy los patrocinios han cambiado completamente la forma como los uniformes se ven y se portan en la cancha. Adidas, Nike y Puma son las marcas que más jugadores vestirán en el Mundial de Brasil 2014. Millones de fanáticos podrán ver en vivo y a través de la TV los flamantes uniformes. Te presentamos las marcas mejor valuadas que vestirán a los jugadores en el Mundial   Grupo A brasil1 Brasil / Nike
  • Otros patrocinadores: Itaú, Vivo, Guaraná Antarctica, Sadia, Mastercard, Samsung, Nestlé, Extra, Gillette, Volkswagen, Voegol, EF English Town, Seguros Unimed, Parmigiani, Baruel
  • Ingresos por patrocinios: 600 mdd
  • PIB país: 2.422,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 7 / 2
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 400 euros por cada 100
Croacia / Nike
  • Otros patrocinadores: INA, PBZ, Ožujsko Pivo, Generali Osiguranje, Mercedes Benz, Anic Holding Plus, Konzum, Autotrans, Zagreb, Di Caprio by Varteks, BanTours, Jana, PIK, Ledo
  • Ingresos por patrocinios: nd
  • PIB país: 78,900 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 150 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 15,100 euros por cada 100
México / Adidas
  • Otros patrocinadores: Banamex, Coca-Cola, Movistar,P&G, Hublot, Bimbo, Comex,Interjet, Roshfrans, Lala, Corona,Nature Nutrition, Visa, Gillette, Ford, Samsung
  • Ingresos por patrocinios: 250 mdd
  • PIB país: 1.845,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 100 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 15,100 euros por cada 100
Camerún / Puma
  • Otros patrocinadores: Tangui, Centauro, Orange, Bolloré
  • Ingresos por patrocinios: 18 mdd
  • PIB país: 53,160 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 500 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 40,100 euros por cada 100
  Grupo B españa1 España / Adidas
  • Otros patrocinadores: Cruzcampo, Iberdrola, Movistar,Cepsa, Pelayo, Nissan, Gillette,Continental, Cabreiroá, Pedro Del Hierro, Bimbo, Marca, Once, ASM, LG, Sanitas, Iberia
  • Ingresos por patrocinios: 323.7 mdd
  • PIB país: 1.389,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 5 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 800 euros por cada 100
Holanda / Nike
  • Otros patrocinadores: ING, PWC, Staatsloterij, Heineken,Unit4, Albert Heijn, Adecco,Aquarius, Continental, Sunweb,Van Gils, Volkswagen, DeTelegraaf, Radio 538, Toto, Amstel,Arag
  • Ingresos por patrocinios: 300 mdd
  • PIB país: 696,300 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 18 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 2,600 euros por cada 100
Chile / Puma
  • Otros patrocinadores: Entel, Coca-Cola, Banco de Chile, Sodimac, Cristal Cerveza, Samsung, PF, Gillette, Chery Motors, Ariel, Head & Shoulders
  • Ingresos por patrocinios: 75.6 mdd
  • PIB país: 335,400 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 50 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 4,100 euros por cada 100
Australia / Nike
  • Otros patrocinadores: Qantas, Hyundai, Westfield, Nab, Cenovis, Foxtel, Fox Sports, SBS, TAB, Australian Sports Commision, Destination NSW, Sony, MJ Bale
  • Ingresos por patrocinios: 173.7 mdd
  • PIB país: 998,300 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 300 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 50,100 euros por cada 100
  Grupo C japon1 Japon / Adidas
  • Otros patrocinadores: Kirin, Saison Card, FamilyMart, MS&AD, Konami, Japan Airlines, Audi, Mizuho, Asahi, Sony
  • Ingresos por patrocinios: 100 mdd
  • PIB país: 4.729,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 100 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 12,600 euros por cada 100
Colombia / Adidas
  • Otros patrocinadores: Aguila, Home Center, Movistar, Pacific Rubiales Energy, P&G, Caracol, Efecty, Allianz, GoltySports
  • Ingresos por patrocinios: 91.1 mdd
  • PIB país: 526,500 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 25 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 2,300 euros por cada 100
Grecia / Nike
  • Otros patrocinadores: OPAP, Vodafone, Piraeus Bank, Amstel, Travel Plan, Intersport, Nova, Aegean, Metropolitan Hospital, Hellasod
  • Ingresos por patrocinios: 69.7 mdd
  • PIB país: 267,100 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 200 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 25,100 euros por cada 100
Costa de Marfil / Puma
  • Otros patrocinadores: Orange, Aspetar, KIA Motors, Prosuma, Port Atonome D’Abidjan, Guru, Bollore, Sofitel, Lonaci, Sport Cash, Centauro, ARTCI, RTI,Lonaci, Chic Shop, LPF, Olgane,BNI, Le Counseil de Cafe-Cacao, Ligue 1
  • Ingresos por patrocinios: 20 mdd
  • PIB país: 43,670 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 100 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 12,600 euros por cada 100
  Grupo D italia1 Italia / Puma
  • Otros patrocinadores:  TIM, Compass, Fiat, Uliveto, Dolce & Gabbana, Generali, Pai, IP, Nutella, Alitalia, Simmenthal, Radio Italia, Segafredo Zanetti, Garnier Fructis, Kopron, Basseti, Fiorucci, Sixtus, Iveco
  • Ingresos por patrocinios: 400 mdd
  • PIB país: 1.805,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 20 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 2,600 euros por cada 100
Inglaterra / Nike
  • Otros patrocinadores: Carlsberg, Lucozade Sport, YourM&S, Mars, McDonald’s, Nivea Men, Vauxhall, williamhill.com
  • Ingresos por patrocinios: 483.8 mdd
  • PIB país: 2.378,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 25 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 3,400 euros por cada 100
Uruguay / Puma
  • Otros patrocinadores: Pilsen, Coca-Cola, Antel, Geant Travel, Sancor, Medicina Uruguaya
  • Ingresos por patrocinios: 35.5 mdd
  • PIB país 56,270 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 28 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 2,600 euros por cada 100
Costa Rica / Lotto
  • Otros patrocinadores: Coca-Cola, Diario Extra, Banco Nacional, Herbalife, Gillette, Dos Pinos, Kolbi, Sportec, Doña María, Cemex, Amanco, Pioneer, Tropical, Powerade, Gollo, TrafficSports, Wizard, Pipasa, Hertz, Metalco, 103, Eaton, CCM Cinemas, Plycem, Cristal, Comex, Columbia, EPA, Wyndham, AlDia, Sonrisa para todos, Clínica Santa Fe, Euromobilia, Marvi, Don Pedro
  • Ingresos por patrocinios: 35.5 mdd
  • PIB país: 61,430 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 1000 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 150,100 euros por cada 100
  Grupo E francia1 Francia / Nike
  • Otros patrocinadores: PMU, GDF Suez, Credit Agricole
  • Ingresos por patrocinios: 330 mdd
  • PIB país: 2.273,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 25 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 1,900 euros por cada 100
Suiza / Puma
  • Otros patrocinadores: Carl F. Bucherer, Credit Suisse, Swiss Life
  • Ingresos por patrocinios: nd
  • PIB país: 370,300 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 150 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 6,700 euros por cada 100
Ecuador / Marathon
  • Otros patrocinadores: Banco de Guayaquil, Pilsener, Claro, TAME, DirecTV, TC mi Canal, Coca-Cola
  • Ingresos por patrocinios: 84 mdd
  • PIB país: 157,600 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 150 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 15,100 euros por cada 100
Honduras / Joma
  • Otros patrocinadores: Claro, Diunsa, Banco Ficohsa, Grupo Intur, Cervecería Hondureña
  • Ingresos por patrocinios: 17 mdd
  • PIB pais: 32,930 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 500 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 150,100 euros por cada 100
  Grupo F argentina1 Argentina / Adidas
  • Otros patrocinadores: Quilmes, BonAqua, Tarjeta Naranja, Noblex, Coca-Cola, Claro, YPF, Easy, ICBC, Sancor, Gillette
  • Ingresos por patrocinios: 260 mdd
  • PIB país: 771,000 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 6 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 600 euros por cada 100
Bosnia-Herzegovina / Adidas
  • Otros patrocinadores: Volkswagen, Lutrija, SparkasseBank, Ziraat Bank, Asgroup, RazvojnaBanka, Sarajevo Osiguranje, Sarajevska, Violeta, Securitas, Tom Taylor, HT Eronet, Legea, Bingo, Centrotrans, Radio M, Dnevni Avaz, A2B, VGT, Gong, Fotoart, ZAP, Panini, BHT, Karatbars, Airwaves, Milkos,BH Telecom, Elektro Privreda
  • Ingresos por patrocinios: nd
  • PIB país: 32,160 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 150 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 12,600 euros por cada 100
Nigeria / Adidas
  • Otros patrocinadores: Globacom
  • Ingresos por patrocinios: 10 mdd
  • PIB país: 478,500 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 250 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 25,100 euros por cada 100
Iran / Ulhsport
  • Otros patrocinadores: Kaspid, El Khodro, Football Federation of Islamic Republic of Iran
  • Ingresos por patrocinios: 15 mdd
  • PIB país: 987,100 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 500 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 150,100 euros por cada 100
  Grupo G alemania1 Alemania / Adidas
  • Otros patrocinadores: Mercedes Benz, Bitburguer, Deutsche Post, Coca-Cola, Deutsche Telekom, Commerzbank, SAP, Allianz, Lufhtansa, McDonald’s, Nivea Men, REWE, Dekra
  • Ingresos por patrocinios: 670 mdd
  • PIB país: 3.277,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 5 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 600 euros por cada 100
Estados Unidos / Nike
  • Otros patrocinadores: Allstate, AT&T, Anheuser-Busch, Castrol, Century 21, Chevrolet, Cloros, Continental Tire, Degree, DePuy Synthes, El Jimador, Gatorade, Marriot, McDonald’s, Mondelēz International, Panasonic, Pepsi
  • Ingresos por patrocinios: 187.5 mdd
  • PIB país: 16.720,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 125 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 15,100 euros por cada 100
Portugal / Nike
  • Otros patrocinadores: Hertz
  • Ingresos por patrocinios: 190 mdd
  • PIB país: 243,300 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 25 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeon pagaria 2,600 euros por cada 100
Ghana / Puma
  • Otros patrocinadores: GNPC, Ashanti Goldfields Corporation, Goldfields Ghana Limited, Unibank
  • Ingresos por patrocinios: 20 mdd
  • PIB país: 90,410 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 150 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 15,100 euros por cada 100
  Grupo H belgica1 Belgica / Burrda Sport
  • Otros patrocinadores: Verelst, Belgacom, BMW, Coca- Cola, Ergo, GLS, ING, Jupiler, PWC, RTL Sport, Scooore, Sporza
  • Ingresos por patrocinios: nd
  • PIB país: 421,700 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 16 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 1,500 euros por cada 100
Rusia / Adidas
  • Otros patrocinadores: Novatek, Coca-Cola, Megafon, Sogaz, VEB, Volkswagen, Russian Railways, Aeroflot, Man, Deloitte, Yust, Radio Mayak, Radio Vesti, Championat, RSport, Sov Sport, FTBL, Kassir, Techno Gym
  • Ingresos por patrocinios: 142.6 mdd
  • PIB país: 2.553,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 66 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 6,700 euros por cada 100
Corea del Sur / Nike
  • Otros patrocinadores: KT, Hyundai, Samsung, Asiana, Coca-Cola, Hana Bank, Daum, Kyobo, E1, Hite, Caffe Bene, Seoul Milk
  • Ingresos por patrocinios: 60 mdd
  • PIB país: 1.666,000 bdd
  • Probabilidades de ser campeón: 250 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 50,100 euros por cada 100
Argelia / Puma
  • Otros patrocinadores: Nedjma, Coca-Cola, Peugeot, LG
  • Ingresos por patrocinios: 9.7 mdd
  • PIB país: 284,700 mdd
  • Probabilidades de ser campeón: 1,000 / 1
  • Apuestas: Si fuese campeón pagaría 150,100 euros por cada 100

 

Siguientes artículos

El jaloneo un año antes de las elecciones
Por

Falta un año para las elecciones pero los políticos ya empezaron las campañas, los dichos, las mentiras y, por supuesto,...