Línea 12 del Metro da mantenimiento en 4 estaciones

Foto: cortesía STC Metro.

A partir del viernes 2 de agosto, se iniciaron las labores de mantenimiento nocturno a vías en cuatro estaciones de la Línea 12 del Metro.

 

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informa a los usuarios y público en general que a partir de este viernes -2 de agosto- darán inicio las labores nocturnas de mantenimiento preventivo y renivelacion de las vías en 4 estaciones de la Línea 12.

El STC detalla que los trabajos se efectuarán los fines de semana en el tramo que comprende las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella y Calle Once.

A las 23:00 horas se suspenderá el servicio, solo en las 4 estaciones  mencionadas,  los usuarios podrán trasladarse de manera gratuita pues se dispuso de 50 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para concluir su recorrido.

Los fines de semana -sábados y domingos- el último tren saldrá de sus  terminales a las 21:30 horas para hacer su recorrido completo hasta la terminal. A las 22:00 horas se suspenderá el servicio en las 4 estaciones.

Las estaciones Atlalilco y Periférico Oriente fungirán los fines de semana como terminales provisionales, donde los usuarios podrán abordar las unidades de RTP y continuar su trayecto hacia Tláhuac y/o Mixcoac.

Las unidades de RTP harán  ascenso y descenso de pasajeros frente a las estaciones citadas. Se reforzará la vigilancia con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, para ofrecer mayor seguridad a los usuarios y serán orientados por personal del STC ante dudas o consultas

El STC utilizará los medios de comunicación para informar a los usuarios de las alternativas de movilidad que tienen ante los cierres temporales de las 4 estaciones de la Línea 12 o podrán recurrir a las redes sociales en estas direcciones:

– Twiter @L12Bicentenario y @STCMetroDF

– Facebook: SitioOficialSTCM

www.soundcloud.com/metromediaudio.