Llegan (por fin) las memorias flash de 1TB a México

Foto: Reuters

El dispositivo de almacenamiento de Kingston, anunciado en enero, estará disponible en el país a partir de este mes.

 

La memoria flash USB de Kingston con capacidad de almacenamiento de un terabyte (mil gigabytes) estará disponible a partir de este mes, tras haberse anunciado a principios de año.

El fabricante Kingston Technology Company presentó en enero pasado durante el Consumer Electronic Show (CES), celebrado en Las Vegas, el dispositivo de almacenamiento Data Traveler HyperX Predator 3.0, el primero en su tipo en soportar esta capacidad de memoria, hasta ahora disponible en discos duros externos.

Las memorias flash USB son utilizadas para transferir, almacenar y transportar archivos, además para generar copias de seguridad, usado en su mayoría por estudiantes y oficinistas.

“La gran capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de la USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento”, señaló Andrew Ewing, gerente de negocios de Kingston en un post publicado en la página oficial de la firma.

Es compatible con la tecnología USB 2.0 y 3.0 de Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Mac OS y Linux.

A continuación los  datos y compatibilidad del dispositivo:

 

Foto: Cortesía de la marca

Tabla de información

 

 

Tabla de compatibilidad