Lleva al Manchester United en tu cartera

Foto: Reuters

Los fanáticos en México del equipo Manchester United ahora tienen a su alcance la nueva tarjeta de crédito que otorga beneficios exclusivos .

 

 

El  Manchester United presentó su tarjeta de crédito para los seguidores del equipo. La asociación de INVEX Banco, y Visa  lanzaron al mercado  un producto  con exclusivos beneficios para los más férreos seguidores de los “diablos rojos”.

Entre las ventajas que incluye esta la tarjeta  se encuentran los descuentos online en la tienda “Mega Store” localizada en la página oficial del Manchester, 6 meses sin intereses en el extranjero todo el año,  y las recompensas Select que  dan acceso a Experiencias Manchester para obtener visitas al estado Old Trafford, disfrutar de partidos de la temporada, playeras y banderines autografiados por jugadores del primer equipo

Richard Arnold, Director Comercial para Manchester declaró: “México es conocido por su amor al fútbol y el Manchester United tiene la suerte de contar con millones de seguidores leales y apasionados en el país. Recuerdo la fantástica recepción que el Club recibió en el año 2010 cuando el equipo inauguró el estadio de Chivas de Guadalajara. Nuestra asociación con INVEX muestra gran compromiso con estos fans y estamos encantados de asociarnos con un banco innovador. Junto con INVEX vamos a colaborar para llevar a nuestros seguidores un producto que los acerca al Club, además de otorgar una tarjeta con beneficios muy atractivos”.

La tarjeta de crédito es el principal producto de financiamiento del consumidor y representa diversos beneficios para éste, no obstante,  el usuario desconoce las calificaciones de las instituciones financieras que utiliza.

Las tarjetas clásicas representan el 73.6% del total del mercado, con una tasa de interés promedio anual que oscila entre el 21.0% y el 61.3%, y un  Costo Anual Total (Cat) promedio ponderado entre el 41.6% y el 88.3%.