Los Ilusionistas hacen una buena segunda semana

Film Los Ilusionistas.

Los Ilusionistas siguió con una muy buena segunda semana, ya que es la única opción para el público que no gusta de las películas de superhéroes y films familiares.

 

 

En CANANA nos apasiona el cine, por lo que semana a semana les compartiremos nuestro análisis del comportamiento de las películas más exitosas en taquilla durante el fin de semana, tanto en México como en Estados Unidos.

En un fin de semana sin estrenos esperados se posiciona en primer lugar Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, que tuvo un comportamiento similar a su antecesora Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. A diferencia de Estados Unidos, en México no fue un fin de semana de estrenos llamativos por lo que el resto de estrenos quedaron por debajo del rezago de la taquilla del verano.

Los Ilusionistas sigue teniendo una muy buena segunda semana, ya que es la única opción para el público que no gusta de las películas de superhéroes y films familiares. A raíz del éxito de la cinta, se confirma una secuela de Los Ilusionistas, que parece llegará en el 2015.

canana1

 

En Estados Unidos la historia es diferente, pues fue un fin de semana muy fuerte para los estrenos, donde la película de ciencia ficción Elysium se quedó con el primer lugar de la taquilla, aunque por debajo de títulos similares como Pacific Rim y District 9.

Sin embargo, la sorpresa del fin de semana fue la comedia protagonizada por Jennifer Aniston, We’re The Millers, que tuvo los mejores promedios por copia de la taquilla.

El spin off de Cars, la película animada Planes, queda en un muy sobresaliente tercer lugar. Se sabe que el último fin de semana antes de que acabe el verano es el menos fructífero para un film animado porque se está en la vorágine del comienzo de clases, pero no fue el caso de Planes, que tuvo un gran debut.

canana2

 

¿Sabías qué…?

Elysium, la película más taquillera en Estados Unidos este fin de semana, cuenta con la participación del actor mexicano Diego Luna, aunque esta cinta no es una coproducción. Los países con los que México más co-produce películas son Estados Unidos y España.

 

 

Contacto:

Facebook: /CANANA.presenta
Twitter: @CANANApresenta