Marc Jacobs y el renovado Diet Coke
El diseñador neoyorquino ha incursionado en el mundo del cine y modelado en sus propios desfiles de moda y ahora se une a los festejos del 30 aniversario de Diet Coke.
Por Anna Fusoni, The Happening
Recientemente se anunció que Marc Jacobs sería el nuevo director creativo y la imagen de la nueva campaña de Diet Coke.
Ahora se dan a conocer los diseños, cada uno, una celebración del empoderamiento femenino a lo largo de los 30 años que el gigante de los refrescos lleva en Europa.
Jacobs diseñó tres latas, tres botellas y tres imágenes para la campaña, cada diseño corresponde a cada una de las tres décadas de Diet Coke: los 80’s, los 90’s y los 2000.
Con el título Sparkling Together for 30 Years (Brillando juntos durante 30 años), los 80’s están representados por una mujer enfundada en esmoquin, simbolizando el empoderamiento femenino; en los 90’s la mujer tiene una actitud extravagante que proyecta una década de gran fuerza femenina y en la década de los 2000, se proyecta a una mujer deportiva, sexy con sentido del humor.
(Con información de Cecilia Palacios)