- Se puede lanzar una campaña de marketing digital en muy poco tiempo.
- La inversión mínima de lanzamiento es la que se quiera.
- Dispone de una flexibilidad total en la activación o cancelación de la campaña, bajo demanda y necesidades particulares, momentáneas o inesperadas.
- Se pueden medir todas las acciones. Sobre todo el ROI.
- Se interactúa con el target de nuestra empresa, es bidireccional.
- La creación de contenido “ever green” permanece en internet por no estar acotado en el tiempo.
- Se puede generar “Comunidad” entorno a tu marca y sus servicios.
- Con la formación adecuada en marketing digital tendrás siempre el control y las referencias reales que te permitan manejar tu inversión y expectativas.
- Entorno al 60% de la población en México usa internet.
- Se navega entre cinco y siete días a la semana.
- El acceso mediante dispositivos móviles hace de internet el medio clave para llegar a nuestros prospectos.
- Genera diálogo y conversación con el público objetivo.
- Se mide el esfuerzo de la inversión publicitaria, la difusión y el impacto.
- Las redes sociales son una ventana mundial de nuestra marca.
- La internacionalización esta a golpe de “clic”.
- Los costes de vender online son reducidos y controlables.
- Vendes 365 días al año.
- Se puede crear notoriedad, influencia y reputación profesional.
- El 93% de la experiencia de compra online de los consumidores empieza en buscadores.
- Lanzar una tienda online es simple, fácil y rápido (una básica).
- Formación en Marketing Digital online de Google.
- Formación en Marketing Digital online en tiempo real de EDF.
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