Mexichem confirma compra de PolyOne

Foto: Mexichem.

La compañía mexicana declaró que tras varias negociaciones, el día de hoy recibió la autorización de Estados Unidos y Alemania para la compra total de PolyOne, empresa dedicada a la producción de resinas especiales de PVC.

 

Mexichem confirmó que obtuvo los permisos de Estados Unidos y Alemania, para hacer la adquisición del 100% de los activos de la empresa de resinas especiales de PVC de PolyOne.

Esta adquisición fortalecerá la competitividad de Mexichem  en Norteamérica, pues se convertirá en el único productor de resinas especiales en el Norte y Sur de América.

La integración de las operaciones dará inicio en un par de semanas más, cuando ambas partes concluyan las condiciones establecidas en el convenio.

Carlos Manrique, director general de Mexichem, al respecto comentó que “los márgenes y el potencial de crecimiento de estas operaciones son parte del atractivo de la adquisición y gracias a las sinergias se mejorará el actual margen de la cadena Cloro-Vinilo”.

“Esta adquisición nos permitirá seguir mejorando en el servicio a nuestros clientes con soluciones hechas a la medida y posicionándonos en mercados en los que no estábamos participando”, declaró en un comunicado emitido por la firma.