Del 5 al 8 de septiembre, empresas como MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, Liverpool y Martí participarán en el HotSale, un evento que dará especiales descuentos a los consumidores.     Por primera vez en México se realizará el HotSale, un fin de semana que ofrecerá descuentos y ofertas exclusivas de 96 empresas y sitios de comercio electrónico, de las cuales 85 darán las mejores promociones del año. La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) detalla en un comunicado que el evento se realizará del 5 al 8 de septiembre a través de la página de HotSale. Esta iniciativa, similar al “Cyber Monday” en Estados Unidos, pretende impulsar el uso del comercio electrónico en México y entre los descuentos que ofrecerá están los productos del hogar y alimentos; ropa, calzado y niños; electrónica y cómputo; clasificados así como entretenimiento y regalos. Al respecto, Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO asegura que esta iniciativa “será muy positiva para la industria del comercio electrónico y los usuarios de Internet, pues con este evento buscamos que las personas aprovechen el gran potencial que esta industria nos ofrece”. En 2013, el comercio electrónico dejó una derrama de 121,000 millones de pesos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). En esta primera edición de HotSale participarán marcas como El Palacio de Hierro, Ebay, Dportenis, Interjet, Marke, Telmex, BestDay, HEB, Viajamex, Gaudena, MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, Liverpool, Martí, Netshoes, Airbnb, Groupon, Dafiti, Walmart, Decompras, Costco, Sears, PriceTravel, Sanborns y Sorteos Tec. Además, empresas como Banamex, Facebook, Estafeta, PAYU Latam, MasterCard, Visa, American Express, Paypal, MercadoPago, Google, Terra y comScore brindarán apoyo especial a los compradores.    

 

Siguientes artículos

AT&T, ¿el comprador de activos de América Móvil?
Por

Un acuerdo entre AT&T y América Móvil podría hacer sentido con la intención de la firma de expandirse hacia regiones...