Modelo cede la ‘corona’ del Club Santos

Foto: Estadio Corona

 A partir de hoy el Club Santos Laguna y Territorio Santos pasan a manos de Orlegi Deportes.

 

 

Grupo Modelo anunció hoy  la venta del equipo de futbol mexicano Santos Laguna y Territorio Santos Modelo a Orlegi Deportes, quienes serán los responsables de administrar las dos empresas.

Sin embargo, la empresa cervecera continuará como patrocinador del equipo, por lo que el inmueble en donde juega el conjunto de Torreón mantendrá el nombre de Estadio Corona.

“Estamos muy contentos de que el Santos Laguna quede en manos de un grupo de personas que comparten nuestra pasión por el equipo y que lo han dirigido exitosamente a través de los años”, aseguró Ricardo Tadeu, director general de Grupo Modelo.

En la información enviada por la empresa de cervezas no se precisa el monto de la transacción.

Por su parte Alejandro Irraragori, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes dijo: “Grupo Modelo y Orlegi Deportes comienzan una nueva relación con la que se confirma el compromiso y confianza para que el Club Santos Laguna continúe siendo un digno representante de la región de la Comarca Lagunera, generando valor a la sociedad y emociones a su afición”.

Cabe mencionar, que la empresa que adquirió al Club Santos fue fundada en junio de 2013, la cual se encuentra encargada de la administración de los activos deportivos, y se encuentra conformada por Alberto Canedo, vicepresidente de desarrollo deportivo; Francisco Irraragori, vicepresidente de Administración y Finanzas, sólo por mencionar a algunos de los directivos.