NYT persigue ingresos en mercado digital

Foto: Reuters.

Como parte de la estrategia para  incrementar sus ganancias, la publicación agregará  juegos y comercio electrónicos. Los suscriptores podrán consultar los artículos más interesantes a un costo menor.  

 

Reuters

El periódico estadounidense New York Times reportó el jueves una caída en sus ingresos trimestrales como consecuencia de débiles ventas publicitarias, pero declaró que intentará recuperarse mediante la expansión de sus productos digitales.

La caída del 11.2% en los ingresos por publicidad en el primer trimestre subraya la presión que el NewYork Times afronta para incrementar sus ingresos por suscripciones, en especial para sus productos digitales, y para encontrar nuevas fuentes de ingresos.

La compañía planea presentar una línea de productos de bajo precio, incluyendo una expansión hacia el comercio electrónico y los juegos, para atraer a más lectores en todo el mundo.

“Queremos profundizar nuestra relación con nuestros clientes leales actuales, pero también queremos utilizar una familia de productos del New York Times más amplia para llegar a nuevos clientes, tanto aquí como en el resto del mundo”, dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de la firma, Mark Thompson.

Las suscripciones pagas para productos digitales en el periódico homónimo de la compañía y en The Boston Globe totalizaron 708,000 en el primer trimestre, un incremento del 45% respecto al año anterior.

Aún así, el aumento de las suscripciones se desaceleró en comparación con el trimestre previo. Las suscripciones digitales pagadas crecieron 6% en el primer trimestre respecto al cuarto, luego de haber crecido un 13% del tercero al cuarto trimestre.

Parte de la nueva estrategia, que será presentada en los meses próximos, incluye un acceso de menor precio a “las historias más importantes e interesantes” del New York Times.

Los ingresos totales para la empresa disminuyeron un 2% a 465.9 millones de dólares, por debajo de un promedio de estimaciones de analistas de 470.5 millones,

Excluyendo indemnizaciones, las ganancias por acción para el trimestre fueron de 4 centavos, en línea con las expectativas de los analistas.

Las acciones de New York Times oscilaban con fuerza el jueves, ganando hasta un 5% antes de caer luego de la noticia de que la compañía no planea restaurar su dividendo.

Cerca del cierre del mercado mostraban un alza de 40 centavos, a 9.40 dólares.

 

  • Today, considering the fast way of life that everyone is having, credit cards get this amazing demand throughout the market. Persons from every discipline are using the credit card and people who not using the credit card have arranged to apply for just one. Thanks for sharing your ideas on credit cards.replica louis vuitton