La ganancia neta atribuible a los accionistas por las operaciones continuas fue de 9.4 mdd, o 6 centavos por acción, en el tercer trimestre, contra la pérdida de 12.5 mdd, u 8 centavos por papel, en el mismo período de 2014.   Reuters New York Times Co reportó el jueves una ganancia trimestral más alta a la esperada gracias a los buenos resultados de sus iniciativas de recorte de costos. La ganancia neta atribuible a los accionistas por las operaciones continuas fue de 9.4 mdd, o 6 centavos por acción, en el tercer trimestre, contra la pérdida de 12.5 mdd, u 8 centavos por papel, en el mismo período de 2014. La empresa reportó una caída de un 7.6% en costos operativos para el tercer trimestre a 345.5 millones de dólares (mdd). Para el cuarto trimestre calcula declive en los costos operativos en un solo dígito bajo a medio. El ingreso por publicidad en su página de internet bajó cerca de un 5% a 36.5 mdd en el tercer trimestre y la cifra de suscriptores de pago para productos digitales subió un 19% a levemente sobre 1 millón. “Mantenemos el optimismo acerca de nuestras ventas de publicidad en internet y esperamos que vuelva a mostrar crecimiento en el cuarto trimestre”, dijo su presidente ejecutivo, Mark Thompson, en un comunicado. New York Times dijo este mes que para 2020 quiere duplicar su ingreso anual por el segmento digital a 800 mdd, con un esfuerzo concentrado de ganar más clientes en los teléfonos inteligentes. La ganancia neta atribuible a los accionistas por las operaciones continuas fue de 9.4 mdd, o 6 centavos por acción, en el tercer trimestre, contra la pérdida de 12.5 mdd, u 8 centavos por papel, en el mismo período de 2014. Las ventas tuvieron un incremento marginal a 367.4 mdd, que se comparan con la estimación promedio de analistas de 364.7 mdd.  

 

Siguientes artículos

China abolirá política del hijo único
Por

La decisión impulsa una liberalización de las restricciones en materia de planificación familiar del país, que ya había...