Pounce Consulting: una victoria contra la discriminación

Foto: Fernando Luna.

Roger Viera, logró sacar a flote a una compañía que se había declarado en quiebra. Con esfuerzo y talento, Pounce Consulting ha cruzado fronteras para triunfar y derrotar a la discriminación. 

 

Una cosa le ha permitido a Roger Viera distinguirse y presumir su historia de éxito: adquirir a una empresa en bancarrota y darle vuelta a un caso de discriminación. En 2008 compró Pounce Consulting, una firma de tecnología radicada en Estados Unidos, que después decidió cerrar porque no podía soportar los abusos –así los llama– que tenían lugar contra los empleados mexicanos. Fue entonces que abrió operaciones en México y, ahora, no tiene pensado regresar a Estados Unidos, pero ya se siente su influencia en mercados que antes no pasaban por su cabeza.

Pounce Consulting, una pequeña empresa 100% mexicana que se encarga de sistematizar algunos procesos electorales, tiene como clientes a las autoridades electorales de Sudáfrica, Colombia, España e Italia. La urna electrónica es la estrella del negocio de Roger, quien no oculta la fuente que lo ha inspirado a conquistar tierras lejanas: “Mi empresa tiene 250 empleados, todos mexicanos, y lo que quiero demostrar es que tenemos talento, capacidad y creatividad”.

 

Consejos para conquistar el mundo

 

1)  Escucha el consejo de un experto.

2) No desistas de una idea ante el primer obstáculo

  • anonymus

    Deberian de checar a esa compañia y director.

  • Ron Kando

    estoy de acuerdo, ejemplo, las urnas que vendieron a precio de oro