El Grupo Ontwice consolida su área de planeación de medios en Latinoamérica y presenta Contversion, una agencia de medios especializada en generar resultados para las marcas.   La agencia de comunicación y marketing, Ontwice realizó el lanzamiento de Contversion, su agencia de medios especializada en generar resultados reales para las marcas, durante el evento ‘The Change-Digital Media Forum’, el cual reúne a más de 115 directores y gerentes de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional. El grupo de medios detalló en un comunicado que uno de los pilares fundamentales de la agencia es ayudar a las marcas a comprender y aprovechar el potencial de las tecnologías para las estrategias digitales. En el encuentro, se dieron cita altos ejecutivos de Nestlé, Coca-Cola, Linio, Telcel, Chrysler, Santander, Rolex, BMW, L’Oreal, American Express, entre otras. Durante la segunda parte del evento, según el comunicado, se abordaron temas como la innovación en formatos para campañas de branding. Asimismo, se mostró a los asistentes que la herramienta de mercadotecnia también puede medir los resultados. Al respecto, Ricardo Cuéllar, country manager de Metrixlab México, compartió las metodologías y tecnologías disponibles para la medición cualitativa de creatividades y campañas, utilizadas por las más importantes marcas a nivel mundial. Además de los directores generales del grupo y la agencia, participaron ponentes como Fernando Giménez, country manager de MediaDesk México, y Miguel Fernández-Gil, country manager de Adform España, quienes explicaron cómo se pueden aprovechar las tecnologías de compra programática y medición para conseguir una pauta efectiva, optimizada y bien enfocada en resultados.

 

Siguientes artículos

EPN realiza cambios a su Gabinete
Por

El exprocurador de la PGR, Jesús Murillo Karam, es nuevo secretario de la Sedatu.