Profeco detecta irregularidades en venta de gasolina

Foto: Profeco.

La Procuraduría realizó un operativo en las gasolineras de la Ciudad de México, se detectó el suministro de litros incompletos.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  intensificó los operativos de verificación en las gasolineras de la Ciudad de México durante el fin de semana, el saldo: la inmovilización de  15 dispensadores de gasolina y 60 mangueras.

Esta medida fue tomada principalmente en las colonias Polanco y Lomas de Chapultepec, a fin de evitar abusos y proteger la economía de los automovilistas que utilizan con regularidad esos dispensadores.

En los operativos se contó con la participación de 30 verificadores y durante la revisión, se inmovilizaron 15 dispensadores de gasolina y 60 mangueras que presentaban irregularidades en la venta del suministro de litros incompletos.

Las gasolineras donde se inmovilizaron instrumentos son:

125 ubicada en Insurgentes esquina con Sullivan, en el lugar se suspendieron ocho dispensadores y 32 mangueras.

194 de Loma Linda, que se encuentra en Paseo de la Reforma, ahí se inmovilizaron dos dispensadores y ocho mangueras.

Y en la estación de servicio 5020, entre las calles de Presidente Mazaryk y Moliere, en Polanco, donde de clausuraron cinco dispensadores y 20 mangueras.

En un comunicado, la dependencia reiteró compromiso por defender los derechos de los consumidores y asegura que se cumplirá con la ley para proteger los intereses de los automovilistas.