PubliHerz, un caso de éxito a nivel nacional
PUBLIRREPORTAJE: PubliHerz social media marketing se traduce en una agencia de marketing ”sui generis”, fuera de lo convencional, logrando campañas innovadoras, resultados medibles, garantizados y la satisfacción de sus clientes.
PubliHerz ofrece a sus clientes servicios de Imagen Corporativa, Branding, Sistemas web, E-commerce, Mailing, aplicaciones nativas para IPhone y Android, Google Adwords y social media marketing. La empresa se especializa diferentes mercados, como hoteles, industrias, servicios, partidos políticos, artistas y figuras públicas, exposiciones, constructoras, comercios y desarrollos inmobiliarios.
Nos dimos cuenta con el tiempo la necesidad de crear estándares integrales para la realización de estrategias con el cliente, muchas veces lo querían hacer todo a su manera y siempre “urgente”. Esa es la razón por el cual creamos un proceso obligatorio de calidad en PubliHerz, llevamos al cliente paso a paso desde el análisis y benchmarking de su competencia, desarrollamos su estrategia de 6 meses analizando todas las plataformas posibles para lograr su objetivo, analizamos diferentes riesgos y contemplamos estrategias de salida, evaluamos y pronosticamos el ROI, y lo más importante nos empeñamos a seguir el plan día a día. Sistematizamos este proceso dentro de una plataforma inteligente llamada SACS, ayudando a optimizar los tiempos y atención al cliente de forma significativa, atendemos a clientes de Costa Rica como si estuvieran físicamente en nuestra oficina, ordenando todo por proyectos, tareas, pendientes etc. El cliente asigna tareas a los colaboradores con órdenes de prioridad y fechas de entrega, todo en una misma plataforma es increíble el poder de la tecnología y definitivamente nos ayudó a expender el negocio a nuevos horizontes que jamás habíamos imaginado.
Historia de PubliHerz Social Media Marketing
Aaron Herzberg fundó hace 4 años PubliHerz, su historia es algo inspiradora ya que inicio con un premio que obtuvo al ganar en un concurso de Facebook, le entregaron un cupón de $15,000 pesos para consumo en el restaurtant, el usaba este lugar como punto de encuentro para sus clientes y al contratar sus servicios, daba el servicio y atención a cada una de sus cuentas, 3 años después logra juntar un equipo con más de 50 colaboradores y 3 sucursales a nivel nacional en tiempo record. Sólo tenía 18 años, pero con determinación, dispuesto a asumir los riesgos y con el significativo apoyo de su padre, madre y su hermano, logró superar diferentes obstáculos.
Apasionado de su trabajo y reconocido por sus ideas y estrategias de marketing en medios digitales, este joven emprendedor está comprometido con cada uno de de los aspectos de su empresa, desde su fundación, hasta las estrategias y logros de sus clientes pymes, nacionales e internacionales.
El equipo está conformado por grandes líderes consultores con el compromiso de lograr hacer el mejor trabajo con cada uno de sus clientes. Orlando Recio (Director y Coordinador General DF), Jorge Inaki (Gerente general de la sucursal Cancún), Paul Nuñez Carrillo líder de proyecto del sistema SACS (Sistema avanzado de comunicación Social) , Sergio Carpio (Gerente general Sucursal Querétaro) Alejandra Santiago (Gerente de diseño gráfico) Camila Subirachs (Gerente de Community Managment ), Oscar Vera ( Community manager y fotógrafo profesional),Eber Antonio (Gerente de programación ) juan Carlos Aguilar( Contador Público y Finanzas) Paco Mac( Coach Empresarial) JuanJose Diaz Miron ( Abogado y consultor).
Grandes marcas respaldan su calidad de trabajo como: Pirelli, Llantas Kenda, Puerto Aventuras, Lemmus, Grupo Avante, Papa Johns, Nitto Store Mexico, Century 21, Novidesa, Dolphinaris, WetnWild, Sherwin Williams, Spa Aqua.