Ángel Romanos Berrondo, CEO de Crédito Real, invirtió 500,000 dólares en la startup Mi Campaña, que ahora tiene una valoración de 10 millones de dólares. Mi Campaña es un generador de ventas que ayuda a crecer los negocios acercándolos con nuevos clientes. Una de sus funciones es identificar a personas con gran potencial de compra en Google, Facebook, Twitter y miles de páginas mostrándoles publicidad de tu negocio. Ángel Romanos Berrondo es inversionista y asesor de Mi Campaña. “De todas las empresas que he invertido en forma directa o indirecta, MiCampaña.com es la que tiene el mayor potencial”, comenta Romanos Berrondo. “Los clientes están muy satisfechos y la actualización es a niveles más altos. El modelo de negocio se ha demostrado, ahora sólo necesitan modificar la escala”, agregó. Daniel Molano, CEO de Mi Campaña, comentó que la firma tiene más de 100 clientes de pago mensual. Agregó que estarán buscando expandir la plataforma a través de 22 países. “Nuestro objetivo es permitir que las pequeñas empresas y profesionales independientes puedan beneficiarse del potencial de ventas de marketing digital y móvil”, expuso. El 2 de marzo, Crédito Real, Infosel Financiero y Grupo Empresarial Kaluz invirtieron 40 millones de pesos (mdp) en Credilikeme. Credilikeme es una startup que ofrece una nueva opción de financiamiento a usuarios del crédito personal y a jóvenes que deseen empezar a generar historial crediticio. En su entrevista con Forbes México en septiembre de 2015, Romanos Berrondo dijo que Crédito Real podría incursionar en nuevos segmentos como el préstamo vía nómina para adquirir una casa, y la expansión de la compañía en Estados Unidos, Colombia y Costa Rica. El 15 de diciembre de 2015, Crédito Real anunció la adquisición del 55.21% del capital social de la firma Resuelve tu deuda, lo que permitirá crecer su actual cartera de 16, 000 mdp.

 

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