Sectur y Best Day lanzan estrategia para impulsar a turismo
La estrategia de Best Day contempla la instalación de módulos de información y venta de paquetes, tematizados con la imagen de “Viajemos Todos por México” en oficinas públicas y del sector privado.
La Secretaría del Turismo (Sectur) y Best Day Travel Group firmaron una alianza con el objetivo de posicionar el movimiento nacional “Viajemos todos por México”, para que, a través de esta plataforma, más mexicanos tengan la oportunidad de disfrutar las maravillas que ofrecen los diversos destinos turísticos del país.
“La alianza estratégica tiene por objeto apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, a través de las plataformas tecnológicas de Best Day, lo que incluye su programa con las agencias de viajes más importantes del país afiliadas a BD Travel Solution”, indicó la Sectur en un comunicado.
El titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, destacó la relevancia de esta alianza.
“Son los empresarios turísticos, nuestros socios comerciales en este gran proyecto, quienes tienen que implementarlo y comercializarlo”, indicó el secretario de Turismo.
La estrategia de Best Day contempla la instalación de módulos de información y venta de paquetes, tematizados con la imagen de “Viajemos Todos por México” en oficinas públicas y del sector privado.
Además, tendrán presencia en las 200 islas de plazas comerciales con las que cuenta la agencia de viajes en línea del país.