'Amor a primera visa', el mejor estreno de la semana - Forbes México

‘Amor a primera visa’, el mejor estreno de la semana

Canana

Acerca de Canana

Es una productora y distribuidora de cine y televisión fundada por Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz en el 2005, y dirigida por Julián Levin desde el 2011.
Escrito por en noviembre 11, 2013
Cartel de la película 'Amor a primera vista'.
Cartel de la película 'Amor a primera vista'.

La comedia mexicana ‘Amor a primera visa’ es el mejor estreno del último fin de semana, pues logró recaudar 27 millones de pesos. 

 

 

Al igual que la semana pasada, Thor 2 se encuentra en el número 1 de la taquilla mexicana. La película desciende 41% en relación con el pasado fin de semana.

El mejor estreno del fin de semana es la comedia Amor a Primera Visa, que demuestra nuevamente el éxito de la comedia mexicana al recaudar casi 27 millones de pesos.

El drama Intriga (Prisoners) estrena fuerte en cuarta posición, mientras que el thriller La Noche de la Expiación (The Purge) estrena con datos algo decepcionantes, muy por debajo de otros thrillers del año, sumando menos de 4 millones de pesos.

Machete Kills estrena en el puesto número 11 del BoxOffice, con un millón 146,568 pesos, recaudados en 127 salas. Gravity y No Se Aceptan Devoluciones continúan fuerte en el BoxOffice; ésta última suma 2 millones 843,232 millones de pesos, encontrándose en el séptimo puesto del top 10.

canana1

 

En Estados Unidos, Thor 2 estrena fuerte, superando los datos de su predecesora, que fueron de 65 millones de dólares. Aún así estrena por debajo de Iron Man 3 (174 millones de dólares) y The Avengers (204.7 millones de dólares), sin duda las dos grandes sagas del estudio Marvel/Disney.

Las comedias Jackass Present: Bad Grandpa y Last Vegas aguantan bastante bien a pesar del éxito de Thor 2, descendiendo un 43% y un 32%, respectivamente, en taquilla. A pesar del mal dato de la semana pasada de Free Birds, en su segunda semana desciende sólo un 29%, demostrando que el cine de animación se mantiene estable con el paso de las semanas.

Ender’s Game es la noticia mala en las salas de cine, ya que baja más de 60%, recaudando sólo 10 millones de dólares en taquilla. Sin duda, la competencia de Thor 2 ha destrozado las opciones comerciales de la cinta. La llegada de Hunger Games 2 en las próximas semanas tampoco
le ayudará.

Destacamos también el buen dato de All is Lost, que sube 111.1% y recauda un millón 203,000 dólares en 401 salas.

canana2

 

¿Sabías que…?

Del 8 al 17 de noviembre se lleva a cabo el 8º Festival de Cine de Roma, donde se están proyectando las películas Manto Acuífero, de Michael Rowe, y ¿Quién es Dayani Cristal?, de Marc Silver y Gael García Bernal.

 

Contacto:
Facebook: /CANANA.presenta
Twitter: @CANANApresenta

 

 

*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Canana

Acerca de Canana

Es una productora y distribuidora de cine y televisión fundada por Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz en el 2005, y dirigida por Julián Levin desde el 2011.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *