Para su estrategia de promoción en tecnología 4G, el operador español de telefonía móvil  utilizará el entretenimiento deportivo y musical para posicionarse entre los usuarios.   Reuters   Vodafone ha recurrido al deporte y a la música para diferenciar su servicio móvil de gran velocidad 4G en Reino Unido, donde se lanza a finales de mes en competencia directa con O2 y la oferta ya afianzada de EE. El operador móvil, el tercero en Reino Unido después de EE y de O2, ofrece 150 horas de fútbol de la Premier League de Sky Sports o música del servicio en streaming Spotify Premium, además de datos ilimitados durante tres meses a los clientes que cambien. “Nuestro punto de vista sobre lo que es el 4G es muy diferente al de nuestros competidores”, dijo el miércoles Guy Laurence, presidente ejecutivo de Vodafone UK. “Creemos que todo gira en torno a la diversión, así que queremos dar a nuestro clientes la mejor diversión incluida en los planes de precios del 4G”, añadió. Reino Unido ha sido lento a la hora de introducir la banda ancha de gran velocidad, si se compara con Estados Unidos y otros países europeos. Vodafone se une a O2 en el lanzamiento de los servicios 4G el 29 de agosto, compitiendo ambos con EE, que ha tenido este mercado de banda ancha a gran velocidad para él solo desde octubre de 2012.

 

Siguientes artículos

Wall Street cierra a la baja por tercera sesión consecutiva
Por

El promedio industrial Dow Jones cayó 48.07 puntos, o un 0.31%, debido a la creciente incertidumbre respecto a cuándo la...