En la segunda mitad de 2015, la cadena de cafeterías podría iniciarse en el servicio de entrega a domicilio en algunos mercados seleccionados.   Reuters   Starbucks no está muy contento con la respuesta al lanzamiento de su bebida Pumpkin Spice latte, los resultados de la compañía llevaron a la acción a una caída de cerca de 5% al cierre del viernes. El tráfico en las tiendas sólo se ha incrementado en 1%  la región presenta un aumento de sólo 5% en las ventas para la región América en los últimos 13 meses. La región, dominada por Estados Unidos, contribuye a la mayor parte de los ingresos de Starbucks. Por ello, la compañía ha manifestado que en la segunda mitad de 2015 podría iniciarse en el servicio de entrega de bebidas y alimentos a domicilio, las órdenes podrían realizarse directamente desde la aplicación móvil. En una conferencia telefónica con analistas, Howard Schultz, CEO de Starbucks, explicó que Starbucks atraviesa por una desaceleración, que se enfrentará con las herramientas digitales a la mano. “Imagina que puedas ordenar tus bebidas frías o calientas y puedas tenerlas directamente en tu escritorio”, señaló Schultz durante la llamada.  

 

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