Grupo Televisa lanzó al mercado mexicano su oferta de servicio Izzi tv, una plataforma donde se pueden ver 220 canales de noticias, deportes, eventos espaciales, así como transmisión en vivo,  series y películas a través del teléfono celular. Según la televisora, Izzi tv cuenta con una oferta de canales de televisión, deportes y 14,000 títulos de programas, series y películas de Blim, FOX+, HBO, Golden Premier y 30 canales internacionales. Desde el nuevo servicio los usuarios tendrán acceso a programación en vivo, programación On Demand, así como descargar la aplicación izzi go, que permite a los usuarios llevar los contenidos de Blim a sus dispositivos móviles, agrega. La compañía de Emilio Azcarraga Jean señala que la aplicación Izzi go, de descarga gratuita, permitirá el uso simultáneo de izzi tv, el cual permite que el dispositivo se convierte en un control remoto con el que se pueden elegir los canales y la aplicación permite ver canales en vivo, películas, series o rentar los estrenos más recientes. La suscripción al servicio de video de Televisa tiene un costo de 360 pesos al mes. Con el lanzamiento de izzi tv se completan las tres líneas estratégicas de negocio sobre las que la empresa está apostando su crecimiento para los próximos años. Cabe señalar que Izzi es el nombre del servicio que antes prestaba Cablevisión, se trata la mayor empresa de TV de cable de Televisa, y en principio ofrecía un servicio de telefonía fija ilimitada. Con una cuota fija de 400 pesos al mes, que incluía llamadas ilimitadas en número y duración, a teléfonos fijos y móviles (celulares) en México, América y Europa, además de Internet de banda ancha.

 

Siguientes artículos

La plata ¡se dispara tras el Brexit!
Por

Y no es que la plata suba de precio, sino que el valor del “dinero” de papel que traemos en la bolsa o “tenemos” en el b...