El golfista anunció oficialmente su noviazgo con la esquiadora profesional Lindsey Vonn. A simple vista son una linda pareja, pero ¿cómo les fue durante el último año con los premios y patrocinios?   Por Monte Burke   Quizá ya hayas visto las noticias: Tiger Woods y Lindsey Vonn son ahora oficialmente novios. Tanto Woods como Vonn “anunciaron” la noticia en sus páginas de Facebook, publicando algunas fotos escenificadas con un aspecto un tanto extraño. (Tommy Tomlinson bromeó en Twitter: “Estoy bastante seguro de que esas fotos de Tiger/Lindsey Vonn fueron tomadas por Olan Mills.”) Los comentarios en la página de Vonn son un poco desagradables. (Hablando de desagradable, Deadspin aprovechó el anuncio para volver a publicar un enlace a los presuntos mensajes de texto enviados por Woods a la actriz porno Joslyn James, durante su periodo de depresión (tras el escándalo de infidelidad que derivó en su divorcio). Leyéndolos de nuevo, recordé lo absolutamente humano hacen parecer a Woods: Los textos son alternadamente profanos, divertidos, frágiles, paranoicos y aburridos. Woods pasa de hablar de varios actos sexuales a pedir el almuerzo: “Nada de pavo a menos que sea un club sándwich.”) Woods y Vonn tienen algunas cosas en común: son sin duda los mejores del mundo en sus deportes individuales. Ambos han sufrido lesiones graves de rodilla (la lesión de Vonn la mantendrá fuera del circuito hasta el próximo año). Ambos son divorciados. Sin embargo, hablando de patrocinios, son una pareja dispar. Woods es, por supuesto, un hombre Nike. Vonn está con su rival Under Armour. Aunque Under Armour sigue siendo del tamaño de sólo una fracción de Nike (1,830 millones de dólares en ingresos frente a 25,120 millones), la compañía va al alza. Y también acaba de presentar una demanda contra Nike. Aquí hay un vistazo a sus ingresos: • Tiger es el número tres en nuestra lista de los atletas mejor pagados del mundo, después de haber ganado 59.4 mdd en patrocinios y premios. Además de Nike, a Woods lo patrocinan EA, NetJets, Upper Deck y Rolex. • Vonn hizo cerca de 3 mdd, no lo suficiente como para aparecer en nuestra lista. Junto a Under Armour, la patrocinan Head, Red Bull, Oakley y Rolex (por lo menos tienen eso en común). Pregunta extra: ¿Cuál de los dos es el deporte profesional más exigente, tanto física como mentalmente: el golf o el esquí?  

 

Siguientes artículos

Nerviosismo en zona euro pega a Wall Street
Por

Los inversionistas estadounidenses estaban a la espera de datos sobre las ventas pendientes de viviendas en febrero....