Una vez terminado el proceso de elecciones de los Estados Unidos, el candidato republicano a la presidencia Donald Trump tiene planes más allá que la presidencia. Planea la creación de un medio de comunicación, en específico un canal de televisión. Algunos analistas aseguran que este plan que el candidato trae entre manos será su manera de apoderarse de las ventanas informativas. La campaña de Trump incluso puede estar motivada en parte por un plan potencial para establecer un imperio de medios de comunicación, señala el periódico británico Independent. Lee también: Trump se prepara para declararle la guerra a Slim La información que publica este medio coincide con algunas sugerencias que ha realizado Trump sobre perseguir sus propios negocios de medios. Es ya conocida la forma en que el candidato se ha lanzado en diversas ocasiones hacia algunos medios de comunicación por el desacuerdo en algunas publicaciones. También Vanity Fair informó a principios de este año que Trump tenía la intención de poner en marcha un negocio de medios después de la elección presidencial.   Trump y su demanda a The New York Times La semana pasada The New York Times publicó los casos de dos mujeres, Jessica Leeds y Rachel Crooks, que acusan a Donald Trump de haberlas acosado sexualmente hace algunos años. Ante esto, el candidato redactó a través de su abogado Marc Kasowitz, una carta en la que le pide al medio una disculpa por lo publicado. El Times recibió este documento en el que el abogado de Trump destaca que los testimonios de las mujeres eran “imprudentes y difamatorios”.

 

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