Al igual que en el acuerdo con Starcom Media West, la agencia WPP se beneficiará de las estadísticas de los usuarios.   Reuters Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario. La alianza estratégica, anunciada el jueves, significa que WPP y sus agencias, como GroupM y Kantar, usarán las fuentes de datos de Twitter para obtener una pista del comportamiento del cliente y así determinar dónde gastar su dinero en anuncios. “La relevancia de Twitter continúa creciendo no sólo como plataforma social, sino también como escaparate de las actitudes y comportamiento del consumidor en tiempo real”, dijo el presidente ejecutivo de WPP, Martin Sorrell, en un comunicado. Con más de 200 millones de usuarios, Twitter ha hecho serios esfuerzos en los últimos meses para tentar a firmas publicitarias como medio para incrementar sus ingresos y competir mejor con rivales como Facebook y Google. En abril, Twitter alcanzó un acuerdo de asociación por cientos de millones de dólares con el grupo Starcom MediaWest de Publicis Groupe.

 

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