Un crucero deportivo, compacto, ágil y espacioso

Foto: Cortesía

La astillera Princess Yacht recibió el premio Motor Boat of the Year en los IPC Marine Media’s Motor Boat of the Year por su yate V39.

 

 

Por Ivonne Sánchez, The Happening

 

La astillera Princess Yacht recibió el premio Motor Boat of the Year en los IPC Marine Media’s Motor Boat of the Year por su yate V39, un crucero deportivo, compacto, ágil y espacioso.

Cuenta con un generoso espacio en la cubierta de popa, con un cómodo sillón que tiene lugar hasta para seis invitados, mesa de teca, un bar con refrigerador y lavamanos.

Bajando las escaleras, en la cubierta inferior, encuentras un espacioso comedor y la cocina completamente equipada. Además, se encuentra la entrada al camarote principal y, sorpresivamente, un segundo camarote con dos camas y un cómodo sillón.

Por su parte, el camarote principal está bien equipado y ofrece gran espacio de almacenaje, dispone de baño completo con un acceso secundario al salón para dar servicio a los invitados.

Este yate cuenta con un motor de seis cilindros que garantiza un rendimiento suave y puede alcanzar hasta los 39 nudos de velocidad.

http://www.princessyachts.mx/

 

Contacto:

Twitter: @boniie