Walmart abrió diez unidades durante noviembre, destacan un Bodega Aurrera en Puebla y un Superama en Nuevo León.   Las ventas totales de Walmart de México (Walmex) crecieron 3.5% anual en noviembre, mientras que sus ventas comparables crecieron apenas 0.4% respecto al año anterior, indicó la empresa en comunicado de prensa. “Considerando el periodo de 4 semanas que abarca del 1 al 28 de noviembre de 2014 y que compara con las 4 semanas que terminaron el 29 de noviembre de 2013, las ventas totales crecieron 1.4% y las ventas a unidades iguales registraron un decremento de 1.5%”, explicó Walmex. La empresa expuso que el monto promedio de la compra en sus tiendas registró un crecimiento a unidades iguales de 3.3%  en noviembre. Asimismo, expuso que el número de transacciones registró un decremento de 2.9% respecto al año anterior. Walmex informó que en el onceavo mes de 2014 abrió en México diez unidades entre las que destacan un Bodega Aurrera en Puebla; Tres Mi Bodegas en Chiapas, Chihuahua y Yucatán; un Sam’s Club en Jalisco y un Superama en Nuevo León. En cuanto a las ventas en Centroamérica, Walmart indicó que las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias crecieron 12.4% y las ventas a unidades iguales registraron un incremento de 8.1%.

 

Siguientes artículos

decrece audiencia hispana tv Estados Unidos
10 puntos clave sobre las nuevas cadenas de TV
Por

Cada cadena a licitar  tendrá la capacidad de cubrir potencialmente al 92% de la población del país con hasta 123 canale...