Grupo Lala reportó una utilidad neta de 976 millones de pesos (mdp), por lo que tuvo un crecimiento de 29.3% en el tercer trimestre de 2015 respecto al de 2014.   Las ventas de Grupo Lala crecieron 7.5% en el tercer trimestre de 2015 en comparación al mismo periodo de 2014. La compañía indicó que las ventas por el segmento de Leches crecieron 6%, mientras que el rubro de derivados lácteos, que comprende productos como yogurt y crema, aumentó 14.1%. Otras bebidas tuvo un alza de 8.9% en el trimestre que comprende los meses de julio a septiembre. “Este aumento es resultado del incremento en volumen a consecuencia de las diferentes estrategias comerciales y ventas implementadas en México. A lo anterior, se le suma el crecimiento orgánico del negocio en Centroamérica y al crecimiento inorgánico derivado de la consolidación de Eskimo, S.A., el cual representó 2.4 puntos porcentuales del crecimiento total”, indicó la productora de lácteos. Grupo Lala reportó una utilidad neta de 976 millones de pesos (mdp), por lo que tuvo un crecimiento de 29.3% en el tercer trimestre de 2015 respecto al de 2014. “Esto se dio debido al crecimiento de 290 mdp en la utilidad de operación y al aumento de 8 mdp en los ingresos financieros”, explicó en un su reporte. El director de Grupo LALA, Scot Rank, señaló que la compañía alcanzó sólidos resultados financieros y continuó con importantes inversiones. “Las inversiones y proyectos realizados en estos primeros nueve meses del año, ayudarán a reforzar las bases para seguir construyendo nuestro modelo de negocios exitoso.” Lala reportó un beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 1,695 mdp al cierre del tercer trimestre de 2015 por lo que aumentó 24.1% respecto al trimestre de 2014.

 

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