Las ventas en tiendas iguales -aquellas que cuentan con más de un año en operación- cayeron 0.2% durante  2014.   Walmart informó que sus tiendas con más de un año de operación registraron un descenso de 0.2% en 2014. Entre enero y diciembre de 2014, las ventas totales alcanzaron 375,944 millones de pesos, un crecimiento de 3.4% en comparación con 2013. Sin embargo, en las unidades con más de un año de operación, las ventas reportaron un descenso de 0.2%. En diciembre, las ventas de México crecieron 1.8% en unidades totales y cayeron 0.4% en tiendas iguales. El ticket promedio reportó un aumento de 3.4% en diciembre, sin embargo, el número de transacciones cayó 3.8% contra el año pasado. Durante el año, Walmart abrió 132 unidades nuevas, lo que representó un incremento de 3.6% en el piso de venta para México, 7.1% para Centroamérica y un consolidado de 3.9%. ventaswalmart

 

Siguientes artículos

Pemex
Petróleo mexicano cotiza por debajo de 40 dólares por barril
Por

El precio por debajo de los 40 dólares por barril no fue una sorpresa, se esperaba descendiera a esos niveles a causa de...