Videoblog: Hoteles All Inclusive

Hoteles en Cancún, México.

Los paquetes All Inclusive que ofrecen los hoteles pueden ser muy atractivos para los viajeros, pero la industria hotelera de Cancún parece estar abusando del modelo, dice Roberto Zapata, presidente de Hoteles Misión en este videoblog para Forbes México.

 

 

 

 

 

 

 

[youtube id=”sxqAMQ86CX8″ width=”620″ height=”360″]

  • Creo que deben tener tarifas justas ya que seguido nos hospedamos en hotel mision norte en ags. y la verdad las instalaciones dejan mucho que desear creo que no cubre el gasto. Nos quedamos por necesidad y no por gusto.

  • Jose Luis Vazquez

    Trate de hacer una reservacion en el HOTEL MISION GUANAJUATO el dia 30 de SEP 2013 para los dias 02 a 05 de DIC del 2013 y la respuesta a mi llamada fue que no podian hacerla porque el horario para esa actividad era de 09:00 a 18.00 hrs lo cual me parece una justificacion absurda.

    Bueno, no obstante eso, llamé al HOTEL MISION GUANAJUATO NUEVAMENTE le dia 01 de OCT de 2013 y me contestaron que la persona encargada de esa actividad ¡ NO HABÍA LLEGADO ! lo cual SE ME HACE MAS ABSURDO, tal vez no tengan claro los empledados de ESE HOTEL que los clientes tienen prioridad y si no esta la persona responsable de las reservaciones, ALGUIEN TIENE QUE ESTAR CAPACITADO PARA HACERLO, llamese gerente, encargado o como lo denominen pero me parece que es una actitud bastante torpe. POR FAVOR capaciten a su personal y APRENDAN DE LOS HOTELES GRINGOS donde por ningún motivo se puede perder un cliente que es lo que me parece no tienen claro

  • Fer

    Acabo de hacer una reservación en hotel misión ex hacienda de chautla no dan un buen servicio y de muy mala calidad la comida es muy mala los servicios mantenimiento muy malos, si pediría mucha atención en cuanto a los directivos creo que no saben bien aún sobre nuestras costumbres mexicanas