Vino, descanso y lujo en Baja California

Hotel Endémico (Foto: Luis Garcia)

En el kilómetro 75 de la carretera Tecate-Ensenada, se encuentra Encuentro Guadalupe, formado por novedosas y lujosas cabañas donde se puede disfrutar de la bebida y la comida gourmet.

 

Por Ivonne Sánchez, The Happening

 

Encuentro Guadalupe es el nuevo lugar situado en el Valle de Guadalupe, en Baja California, donde se encuentran novedosas cabañas de lujo y villas diseñadas para relajarse y disfrutar de las vistas que dan a los viñedos y a un campus de Culinary Art School. La idea fue concebida por Alfredo Acosta y Juan Yi, quienes hicieron un lugar para convivir con la naturaleza y situar a los visitantes dentro de la zona de los viñedos, a sólo una hora de Tijuana.

Las villas y cabañas se encuentran en el kilómetro 75 de la carretera Tecate-Ensenada. Dentro del complejo Encuentro Guadalupe está situado Endémico, un hotel con una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, en donde los propietarios, Carlos Couturier y Moisés Micha, socios de los hoteles Habita, Distrito Capital,Condesa df, Deseo, Downtown México, Hotel Americano, Boca Chica y La Purificadora, entre otros lugares, lograron sobresaltar las bondades propias del lugar. Las 20 habitaciones tienen una terraza privada, una kiva de arcilla al aire libre e internet inalámbrico sin dejar pasar las grandes vistas de las montañas. Endémico cuenta con un restaurante, bar y cava, y una gran terraza con alberca.

La arquitectura del lugar fue creada por Estudio García y Jorge García, quienes desarrollaron un diseño eco-friendly y de lujo en su mobiliario dentro de un lugar que deja respirar la belleza natural. Las cabañas con cuartos que se encuentran escalonados dentro de las colinas de los viñedos utilizando edificios modulares y flexibles intercalando rocas naturales.

Teléfono: (646) 155 2775

http://encuentroguadalupe.com/

 

Contacto:

Twitter: @boniie