Waze lanza nueva función para el Maratón de la Ciudad de México

Foto: Waze

La función ayudará a los automovilistas a evitar los bloqueos y cierres de avenidas durante el maratón que se realizará el próximo 25 de agosto.

 

La aplicación de tráfico, Waze presentó su nueva función “Supervivencia de Conductores”, a fin de mostrar a los usuarios los cierres viales en tiempo real en la Ciudad de México, informó un comunicado emitido por la aplicación móvil.

En esta ocasión la función servirá para auxiliar a los automovilistas durante el Maratón de la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto del Zócalo capitalino al Estadio Olímpico Universitario.

La edición del maratón contará con la asistencia de más 17,000 participantes.

“De esta manera, ayudaremos a los conductores a conocer rutas alternas para que eviten caer en los bloqueos causados por el maratón”, señaló Edsonajj Gerente Nacional de Eventos e Información de Cierres Viales.

Además, la aplicación ayudará a los conductores a indicarles rutas alternas en caso de manifestaciones, accidentes y viales, asegurándoles llegar a su destino a tiempo.

Waze actualizará de manera constante los mapas para mantener informados a los usuarios que viajen por las diversas avenidas y carreteras del país.