Bienestar, el nuevo rostro del lujo

Foto: fairmont.mx

El estilo de vida actual 24/7 es un factor que disminuye la felicidad de las personas; el resort Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, ofrece un espacio de bienestar a través del yoga y la relajación.

 

El Willow Stream Spa, ubicado dentro del Fairmont Mayakoba Hotels & Resorts, ofrecerá por segunda edición un boot camp to happiness, para aprender a manejar el estrés,  alcanzar la felicidad y el bienestar personal, como parte del programa del resort “100 Days of Summer”.

Del 26 al 28 de julio, los asistentes compartirán la experiencia con la escritora Ana Paula Domínguez, fundadora y directora del instituto mexicano de yoga, la experiencia será sensorial, pues alcanzarán la felicidad, aprenderán cómo mantenerse jóvenes y saludables, así como aprender a valorar lo verdaderamente importante en la vida.

El boot camp está limitado a la participación de 40 huéspedes de nacionalidad mexicana, quienes podrán disfrutar de la promoción de la tercera noche totalmente gratis.

Durante el poderoso y transformador fin de semana, Ana Paula Domínguez empleará una serie de claves; los participantes lograrán identificar lo que realmente les hace feliz, dominarán algunas técnicas  para llevarlas a su rutina diaria y finalmente logren alcanzar la felicidad.

El taller también incluye ejercicios al aire libre con sesiones de yoga, 10% en la boutique Willow Stream, un 20% adicional en cualquier tratamiento y acceso al spa.

“Uno se puede preguntar ¿por qué tomar este taller?, la respuesta es simple, para reconocer que la posibilidad de ser feliz está aquí, ahora y siempre. Tenemos que entender el rol que la felicidad juega en nuestra salud; que todos tenemos un derecho inalienable a ser felices y ejercerlo es nuestra responsabilidad”, agrega Domínguez.

Es una oportunidad única, divertida y funcional que ayudarán a prolongar una vida saludable en todos los aspectos, mental, emocional y física; qué mejor lugar que el Fairmont Mayakoba, para comenzar el camino a la felicidad, rodeados de paraísos naturales y tranquilidad.

Foto: fairmont.mx