Google realizó un estudio para conocer a las marcas con mayor presencia en YouTube. Descubre quiénes son las marcas campeonas  en la plataforma de videos durante la copa del mundo en Brasil.      YouTube se ha convertido en una cancha para las marcas que compiten por  un lugar en el corazón de los aficionados que visitan la plataforma de videos, durante el Mundial de futbol Brasil 2014. Datos de Google arrojan que los fanáticos del fútbol pasaron más de 1,000 millones de minutos viendo anuncios sobre la Copa del Mundo en YouTube. Según el motor de búsqueda, la marca goleadora fue Nike, quien ha tomado la delantera con 3 videos en los primeros 10 lugares de la lista. “The Dream” de Adidas es el anuncio con el crecimiento más rápido en YouTube con más de 26 millones de vistas en dos días. En promedio, las marcas en esta lista crecieron su número de subscriptores en YouTube hasta un 18% a lo largo del mes. La duración promedio de los anuncios  es de 3 minutos. De hecho el video de Samsung Galaxy dura 7 minutos y cuenta con más de 10 millones de vistas.   ¿Quiénes son las marcas campeonas de YouTube? Los videos con las marcas más buscadas en YouTube, durante la Copa del Mund0o, según Google son:   1.-Shakira y Activia: Shakira – La La La (Brazil 2014) Con Carlinhos Brown 2.-Nike: Winner Stays. Con Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović, Iniesta 3.-Samsung Mobile: #GALAXY11: The Training  4.-Nike : The Last Game Con Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Zlatan, Iniesta 5.-Adidas: The Dream: all in or nothing Con Messi, Alves, Suárez, Özil 6.-Itaú: Mostra tua força Brasil (video Oficial) 7.-Adidas: House Match. Con  Beckham, Zidane, Bale and Lucas Moura. 8.-Castrol: Neymar Jr. v Ken Block 9.-Nike: Risk Everything. Con Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Wayne Rooney 10.-Beats by Dre: The Game Before The Game   [youtube id=”7-7knsP2n5w” width=”620″ height=”360″]   Además,  Google persentó  los países más interesados en los anuncios sobre del Mundial Brasil 2014 son: 1.- Brasil – 61 millones de vistas 2.-Estados Unidos – 57 millones de vistas 3.-México – 50 millones de vistas 4.-Reino Unido – 27 millones de vistas 5.-Colombia – 23 millones de vistas    

 

Siguientes artículos

Wall Street con cierre mixto
Por

Los datos económicos positivos publicados este jueves de empleo y de la actividad fabril, no fueron suficientes para con...