Del personaje de E.L. James destacan su habilidad en los negocios y también su gusto por los artículos de lujo. Te presentamos algunas piezas de su colección que aparecen en la película y también están a la venta.

 

 

Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey, en español), la película basada en la exitosa novela, se estrena hoy en cines.

La película ha despertado tantas expectativas que, una semana antes de su estreno, ya había vendido 2.75 millones de entradas a nivel mundial, según cifras del portal especializado en cine, Box Office Mojo.

Fifty Shades of Grey es la primera parte de una trilogía que se espera triunfe en las salas durante su estreno mundial este 12 de febrero. La película relata la relación entre la recién graduada Anastasia Steele y el hombre de negocios, Christian Grey quien tiene unos gustos sexuales, más cercanos al sadismo.

Pero otra característica que probablemente despertará el deseo de muchas espectadoras (además de sus ‘juguetes’), serán los artículos de lujo que posee el personaje de E.L. James, que van desde lámparas de diseño, un espejo de la ‘culpa’, hasta el potente Audi R8 V10 Spyder.

Si el personaje principal de la película fuera real, Grey poseería una fortuna estimada en 2,500 millones de dólares (mdd), de acuerdo con la Lista Forbes de los personajes ficticios más ricos del mundo de 2013.

En la antesala del estreno de la película dirigida por Sam Taylor-Wood, te presentamos los 10 ‘objetos del deseo’ de Christian Grey, que aparecen en la cinta y los cuales están disponibles en las casas de DelightFULL y Koket.

*Lámparas

1.- Turner Table

delightfull-turner-table-lamp-01

 

2.- Meola Table

delightfull-meola-table-lamp-01

 

3.- Coltrane Table

delightfull-coltrane-table-lamp-01

 

4.- Amy Table

delightfull-amy-table-lamp-01

 

5.- Galliano Wall

delightfull-galliano-wall-lamp-03

 

6.- Ike Floor

delightfull-ike-floor-lamp-01

 

7.- Evans Floor

delightfull-evans-floor-lamp-01

 

Otros objetos

* 8.- Guilt Mirror

espejo

 

9.- Audi R8 V10 Spyder

Valor estimado: 167,000 dólares

Audi.edit

 

10.- Reloj Omega Seamaster Aqua Terra Chronograph

Valor estimado: 7,200 dólares

Omega.edit

 

 

* Los precios de las lámparas y el Guilt Mirror no se encontraron disponibles en los sitios de las casas de artículos

 

Siguientes artículos

Agencia de viajes Expedia comprará a rival por 1,330 mdd
Por

La posibilidad de que surjan trabas por asuntos de competencia fue minimizada por el presidente ejecutivo de Expedia, Ma...